Saltar al contenido

Cuentas por cobrar en excel vba ...

Recommended Posts

publicado

Buenos días a toda la comunidad de AyudaExcel, soy nuevo en el foro, actualmente trabajo en un proyecto, y me surgió una duda acerca de términos como "Cuentas por cobrar", "Cuentas por pagar", etc. aplicados a una aplicación en excel, tengo una tabla en excel con un botón el cual me calcula los anticipos que dieron los clientes , pero el detalle esta en que hago una suma "acumulativa", es decir si quiero que me calcule los anticipos que dio otro cliente, va a seguir sumando... adjunto el archivo para que se den una idea de lo que estoy haciendo.... si alguien me puede orientar lo agradecería mucho, de antemano muchas gracias..

cuentasporcobrar.rar

publicado

Buenas tardes de nuevo,,, he publicado un nuevo tema, soy nuevo en el foro es acerca de Macros en Excel, y nadie me ha respondido. ya he buscado y no he encontrado una solución, se trata de una tabla donde se va registrando los pedidos que se hacen en un restaurant de comida nutritiva, el cual también cuentan con unos programas dieteticos, dichos programas, tienen un costo alto por lo cual se necesita registrar los clientes que deben, es decir llega un cliente y puede liquidar todo o bien dar un anticipo y dicho anticipo se guarda , esos anticipos son cuentas por cobrar lo que el cliente debe y me gustaría saber como se puede hacer, ya que en mi tabla tengo una macro que suma los anticipos que ha dado un cliente pero lo que hace la macro es una suma acumulativa, y cuando llegue otro cliente no se va a saber cuanto debe ya que la suma es acumulativa... espero me puedan ayudar en esto, sin otro particular envío cordiales saludos esperando una pronta respuesta soy de México

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.