Saltar al contenido

Listín diario (copiar datos de otra hoja y rellenar celdas)

Recommended Posts

publicado

Buenos días a todos, me han encargado recientemente en la empresa para la que trabajo la tarea de realizar el cuadrante del personal de la empresa, que se dedica a los Medios Audiovisuales.

Para facilitar y optimizar el tiempo de imprimir un "Listín Diario" en el cual sale la tarea que tiene que desempeñar cada persona en la empresa, alguno varían de un día a otro debido a diversos factores, he realizado a través de mis no tan avanzados conocimientos en excel, unas fórmulas y algún que otro condicional imprimir ese listín de forma rudimentaria ya que tengo que cambiar las formulas día a día tarea que me puede llevar a equivocación y con el consecuente error para los empleados.

Lo que me gustaría sería poder realizar esta tarea más automática, para ello lo quisiera realizar con Macros o VBA pero ahí mis conocimientos son muy escasos. Las necesidades para el excel serían los siguientes:

1.- Toda la tarea la realizo desde un mismo archivo excel.

2.- El excel básicamente estará compuesto por 12 hojas correspondientes a cada mes del año y una más para realizar la tarea del Listín Diario.

3.- En el Listín Diario es donde quiero que según el mes y día, el año no influye, me rellene las celdas de cada empleado con la tarea que van a desempeñar ese día, esta información sería sacada del cuadrante mensual.

Espero que me puedan ayudar y que me haya explicado correctamente.

Muchas gracias de antemano.

PD-> Dejo una plantilla de lo que quiero realizar.

ListinDiario.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.