Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Listín diario (copiar datos de otra hoja y rellenar celdas)

publicado

Buenos días a todos, me han encargado recientemente en la empresa para la que trabajo la tarea de realizar el cuadrante del personal de la empresa, que se dedica a los Medios Audiovisuales.

Para facilitar y optimizar el tiempo de imprimir un "Listín Diario" en el cual sale la tarea que tiene que desempeñar cada persona en la empresa, alguno varían de un día a otro debido a diversos factores, he realizado a través de mis no tan avanzados conocimientos en excel, unas fórmulas y algún que otro condicional imprimir ese listín de forma rudimentaria ya que tengo que cambiar las formulas día a día tarea que me puede llevar a equivocación y con el consecuente error para los empleados.

Lo que me gustaría sería poder realizar esta tarea más automática, para ello lo quisiera realizar con Macros o VBA pero ahí mis conocimientos son muy escasos. Las necesidades para el excel serían los siguientes:

1.- Toda la tarea la realizo desde un mismo archivo excel.

2.- El excel básicamente estará compuesto por 12 hojas correspondientes a cada mes del año y una más para realizar la tarea del Listín Diario.

3.- En el Listín Diario es donde quiero que según el mes y día, el año no influye, me rellene las celdas de cada empleado con la tarea que van a desempeñar ese día, esta información sería sacada del cuadrante mensual.

Espero que me puedan ayudar y que me haya explicado correctamente.

Muchas gracias de antemano.

PD-> Dejo una plantilla de lo que quiero realizar.

ListinDiario.xls

Featured Replies

No hay posts para mostrar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.