Saltar al contenido

Conectar combobox con filtro

Recommended Posts

publicado

Buenas Tardes

La presente es para resolver el siguiente ejercicio:

He llenado un combo con una lista, en donde al seleccionar un item y clicar en el botón

MOSTRAR me deben de arrojar los resultados del item seleccionado en las celdas que

dan el detalle; sin embargo, sin seleccionar el item del combo y solamente dandole click

en el botón MOSTRAR me aparece toda la lista de las celdas en detalle.

Quiero darle la restricción de que si doy click en el botón MOSTRAR y no selecciono el item

de la lista del combo, me indique que debo de seleccionar un item de la lista y en base a ello

recién mostrar las características y/o detalle. Por favor de ser tan amables con su ayuda, por que hasta ahora no me doy cuenta que estoy haciendo mal por que no puedo conectarla.

Ejercicio N°2.rar

publicado

Quisiera saber si hay alguien dentro del foro, que tenga los conocimientos necesarios

para poder ayudarme con este ejercicio práctico. Por favor, agradecería que alguien

me ayude a resolver este problema. Gracias

publicado

Ya me di cuenta que estaba haciendo mal, así que ya resolví mi inconveniente.

Agradeciendo sus respuestas como le doy resuelto al tema ... para que no aparezca

pendiente o eliminar como elimino el tema??

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.