Saltar al contenido

Actualizar varias hojas con datos extraidos de una hoja maestra

Recommended Posts

publicado

Hola buen día!,

Tengo este excel, con macros que he venido trabajando desde hace tiempo para adminsitrar los proyectos en curso, en este ejemplo tuve que quitarle algunas imágenes y cosas de estética pues el archivo era muy pesado, pero es lo de menos.

Al trabajar este archivo me doy cuenta que repito en varias hojas los nombres de los proyectos o información referente a ellos, por lo que me gustaría pedir su orientación y apoyo para realizar una macro que con un formulario pueda dar de alta nuevos proyectos o actualizar los existentes desde una "base de datos" maestra (hoja "base de datos") y que de aquí con la macro se actualicen todas las demás hojas a donde esté ligada la información.

La hoja que debe actualizarse es la "Pool de proyectos" y se nutre de "base de datos" y "KPI", todo me parece está explicado en el excel adjunto pero por favor cualquier duda estoy a la entera disposición de solucionarla.

Mil gracias de antemano, Paola!

Pool de Proyectos_ edición en curso.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.