publicado el 8 de marzo9 años Hola a todos¡ Quiero actualizar el contenido de una Content Control Text tras abrir el archivo, tal que así: Sub Sample() 'Ubicación y nombre de la plantilla Dim wArch As String wArch = Hoja1.Range("C3").Text & Hoja1.Range("C2").Text & ".docx" 'Con la variable siguiente definimos que vamos a trabajar con un documento de Word. Set objWord = CreateObject("Word.Application") objWord.Visible = True 'Abrimos el documento objWord.Documents.Open wArch 'Introducir un nuevo texto en el cuadro Dim cc As ContentControl For Each cc In ActiveDocument.ContentControls If cc.Title = "Text1" Then cc.Range.Text = "Hello World!" Exit For End If Next cc End Sub Sin embargo, me dice que debo definir "cc" . ¿Podríais ayudarme? Muchas gracias de antemano
publicado el 8 de marzo9 años Autor He probado la parte del código "Dim cc As ContentControl..." en una macro en word y funciona. Entonces, creo que el problema está en que no conecta bien el documento que abre con la parte que asigna texto a los cuadros de texto. ¿qué opináis? ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sub Sample() 'Ubicación y nombre de la plantilla Dim wArch As String wArch = Hoja1.Range("C3").Text & Hoja1.Range("C2").Text & ".docx" 'Con la variable siguiente definimos que vamos a trabajar con un documento de Word. Set objWord = CreateObject("Word.Application") objWord.Visible = True 'Abrimos el documento objWord.Documents.Open wArch objWord.Activate Dim cc As ContentControl For Each cc In objWord.Selection.ContentControls If cc.Title = "Text1" Then cc.Range.Text = "Hello World!" Exit For End If Next cc End Sub
Hola a todos¡ Quiero actualizar el contenido de una Content Control Text tras abrir el archivo, tal que así:
Sub Sample()
'Ubicación y nombre de la plantilla
Dim wArch As String
wArch = Hoja1.Range("C3").Text & Hoja1.Range("C2").Text & ".docx"
'Con la variable siguiente definimos que vamos a trabajar con un documento de Word.
Set objWord = CreateObject("Word.Application")
objWord.Visible = True
'Abrimos el documento
objWord.Documents.Open wArch
'Introducir un nuevo texto en el cuadro
Dim cc As ContentControl
For Each cc In ActiveDocument.ContentControls
If cc.Title = "Text1" Then
cc.Range.Text = "Hello World!"
Exit For
End If
Next cc
End Sub
Sin embargo, me dice que debo definir "cc" . ¿Podríais ayudarme?
Muchas gracias de antemano