Saltar al contenido

Cargar un formulario con lo seleccionado de un listbox

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes grupo tengo dos consulta

Como primera instancia necesito tomar los datos que se seleccionan en un listbox de consulta que tengo echo y quiero que se vean en el formulario de carga para poder modificar los datos.

y como segunda duda es a la hora de hacer una carga me funciona bien pero en el momento de escribir tiene un delay grande quisiera saber si alguien pudiera ver en que me estoy equivocando

Desde ya muchas Gracias adjunto el excel

Entrada salidapruebas.rar

publicado

buenas tarde [uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER] muchas gracias por tu ayuda nuevamente Funciona muy bien tus correcciones.

Ahora te explico un problema que me esta sucediendo todo lo probé en mi PC y funciona muy bien ahora cuando quiero ejecutarlo desde las PC de que están conectado a la red me tira un error 1004 en tiempo de ejecución . Error en el método Worksheets de objeto_ Global este falla la tira desde todas las PC menos de la mia

Perdón por no aclarar de ante mano que era para usar en red.

si es necesario creo un nuevo tema con al consulta

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.