Tengo que salvar una hoja de excel con cierto parametro, la primera vez que se salva debe de salvarse con cierto nombre + la fecha del día DDMM. Cuando se deba de volver a salvar el archivo se debe de guardar de la misma manera + CAMBIO más la version del cambio tengo el siguiente codigo:
Sub Layout()
'
Static count As Integer
Dim filestr As String
filestr = "\\JDCC\LAYOUT\TCLayOut"
Sheets("LAY OUT").Select
Sheets("LAY OUT").Copy
ChDir "\\JDCC\LAYOUT"
If count = 0 Then
ActiveWorkbook.SaveAs (filestr & Format(Date, "DDMMM") & ".xls"), _
FileFormat:=xlExcel8, Password:="", WriteResPassword:="", _
ReadOnlyRecommended:=False, CreateBackup:=False
ActiveWindow.Close
ElseIf count > 0 And Dir(filestr & "CAMBIO" & count - 1 & ".xls") = "" Then
Cells.Select
Selection.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
ActiveWorkbook.SaveAs (filestr & Format(Date, "DDMMM") & "CAMBIO" & count & ".xls")
ActiveWorkbook.Close
End If
count = count + 1
End Sub[/CODE]
Este codigo esta diseñado para contar las veces que se activa la macro, pero necesito que solamente en base a los parametros si ya existe ese archivo nombrarlo con la ruta + CAMBIO subsecuentemente espero me puedan ayudar.
Saludos
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola,
Tengo que salvar una hoja de excel con cierto parametro, la primera vez que se salva debe de salvarse con cierto nombre + la fecha del día DDMM. Cuando se deba de volver a salvar el archivo se debe de guardar de la misma manera + CAMBIO más la version del cambio tengo el siguiente codigo:
Este codigo esta diseñado para contar las veces que se activa la macro, pero necesito que solamente en base a los parametros si ya existe ese archivo nombrarlo con la ruta + CAMBIO subsecuentemente espero me puedan ayudar.
Saludos