Saltar al contenido

Propiedad rowsource en un listbox filtrando datos

Recommended Posts

publicado

Hola a toda la comunidad tengo un problema en mi gestor de inventarios que estoy desarrollando. (NUEVO TEMA Ya que el anterior se cerró).

Como se ve en la imagen ese ListBox emergente que sale para escoger el producto que quiero realizar una devolución de venta, solo me permite agregar hasta 9 datos, en los ultimos estan sin información porque no me permite agregar más y me salta ese error de la imagen.

1.jpg

Private Sub UserForm_Activate()
Me.ListBox1.Clear

items = Range("tbl_Salidas").CurrentRegion.Rows.Count
For i = 2 To items
If LCase(Hoja6.Cells(i, 8).Value) Like LCase(frm_DEV_Ventas.ComboBox1.Value) Then
Me.ListBox1.AddItem Hoja6.Cells(i, 2)
Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 1) = Hoja6.Cells(i, 3)
Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 2) = Hoja6.Cells(i, 4)
Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 3) = Hoja6.Cells(i, 5)
Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 4) = Hoja6.Cells(i, 10)
Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 5) = Hoja6.Cells(i, 11)
Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 6) = Hoja6.Cells(i, 12)
Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 7) = Hoja6.Cells(i, 15)
Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 8) = Format(Hoja6.Cells(i, 16), "#,##0.00")
Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 9) = Format(Hoja6.Cells(i, 17), "#,##0.00")
Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 10) = Format(Hoja6.Cells(i, 18), "#,##0.00")

FechaV = Hoja6.Cells(i, 6)
vCliente = Hoja6.Cells(i, 23)
vVendedor = Hoja6.Cells(i, 21)

End If
Next i
Exit Sub

End Sub[/CODE]

Al momento de hacer una devolución de ventas, teniendo como base el numero de comprobante (factura) entregado (con este factura se compraron varios tipos de joyas), pero el cliente me devuelve solo un solo tipo de joya, al buscar en mi formulario de devoluciones de ventas y escoger el numero de boleta dado al cliente este me muestra un listbox de los productos vendidos con esa factura pero no puedo ver toda la información detallada ya que solo me registra 9 columnas, espero su ayuda. Gracias

INVETARIO ESCH 2016.rar

publicado

.

Verás que hay una nueva hoja con el nombre Trabajo, se usa para seleccionar la información del listbox. Puedes ocultarla.

Si no quieres visualizar alguna de las columnas, ponle longitud 0 (cero) en la propiedad ColumnWidhts.

.

INVENTARIO ESCH 2016 MA I.rar

publicado
.

Verás que hay una nueva hoja con el nombre Trabajo, se usa para seleccionar la información del listbox. Puedes ocultarla.

Si no quieres visualizar alguna de las columnas, ponle longitud 0 (cero) en la propiedad ColumnWidhts.

.

Genial ya se pudo, gracias de verdad.

Solo necesitaría resolver una duda más, en el caso una celda que coja un dato de numero NEGATIVO - , y quiero que visualice en el listbox que muestra los datos como POSITIVO +.

Hice esto, pero no logro hacer que se visualice en positivo.

.txt_costototal = Mid(Format(Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListIndex, 17), "#,##0.00"), 2, 5)[/CODE]

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.