Saltar al contenido

Buscar datos específicos en otros xls

Recommended Posts

publicado

Estimados miembros del foro,

junto con saludarlos, recurro a sus conocimientos para poder realizar una tarea no menor, la cual se me escapa de mis competencias.

Me han pedido realizar un recolección de datos, de una carpeta con muchas planillas (planillas diarias, carpetas x mes).

La idea es tener un XLS, con botones capaz de tomar los datos de las planillas y con ellos graficar la información.

Una macro que lea y copie los datos a un nuevo archivo donde se ubiquen los resultados por dias. Adjuntare una planilla la cual tiene los datos diarios y otra que invente para que lleguen los datos. Quien este interesado en ayudarme, puede contactarme via mail (" josevm.net@gmail.com ") tengo intenciones de hacer un presente quien para quien pueda ayudarme, puesto que he leido bastante, pero no pillo algo que se apege a mi solicitud, considerando que los datos, no siempre se ubican en la misma celda.

Por favor, señores ayuda.

Estaré atento a respuestas.

Saludos y Bendiciones

Archivos.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.