Saltar al contenido

Transponer de horizontal a vertical con avanzando columnas

ssanceb

Recommended Posts

publicado

Buenas, estoy realizando como resultado de una macro una transposición de horizontal a vertical en la que me gustaría que se aplicase el mismo ejemplo que pongo a continuación pero para todas las columnas siguientes desde la B hasta la columna F:

For x = 1 To 30

Sheets("Hoja1").Select

Range(Cells(x, 3), Cells(x, 8)).Copy

Sheets("Hoja2").Select

h = (x - 1) * 7 + 3

Range("B" & h).PasteSpecial Transpose:=True

Next

Con esta macro únicamente me pega los datos en la columna B y me gustaría que cada intervalo de 6 filas copiadas que corresponden a 44 pegadas pasara a la columna siguiente.

Espero que con la explicación se entienda, pero de todas formas adjunto archivo para explicarlo mejor donde lo que quiero es que en la "Hoja 2" vuelva a pegar los nombres (transponerlo) exactamente igual que en la hoja "Vertical", es la última parte del final de la macro.

Espero su ayuda.

Saludos!!!

Copia de Ejemplo Guardias web modificado.rar

publicado

Buenas sigo sin poder solucionar mi problema y es que el copiado me lo hace pero al pegar...la macro me lo pega todo en la columna B y me gustaría que lo hiciera tal y como aparece en la hoja "vertical" pero en la hoja 2.

Gracias y espero que alguien tenga alguna idea.

Saludos!!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.