Copie fila o filas segun condición en columna y se imprima
publicado
Que tal amigos de Ayuda Excel tengo un archivo y requiero de su ayuda en lo siguiente:
- Paso 1 En la Hoja Base a partir de la columna "A6" los ordene de la A la Z y seleccione el primer registro lo copie en la Hoja reporte, en la columna "C1" ponga el nombre del cliente y se imprima la hoja, que el proceso se repita hasta que seleccione todos los registros.
- Paso 2 En la Hoja Base a partir de la columna "A6" los ordene de la A la Z para que seleccione todos los clientes que coincidan con la misma inicial y los copie en la Hoja reporte, en la columna "C1" ponga el nombre del cliente y se imprima la hoja, que el proceso se repita hasta que seleccione a todos los clientes.
Bueno esta esto es lo que necesito realícela Macro y antes que nada gracias!
Que tal amigos de Ayuda Excel tengo un archivo y requiero de su ayuda en lo siguiente:
- Paso 1 En la Hoja Base a partir de la columna "A6" los ordene de la A la Z y seleccione el primer registro lo copie en la Hoja reporte, en la columna "C1" ponga el nombre del cliente y se imprima la hoja, que el proceso se repita hasta que seleccione todos los registros.
- Paso 2 En la Hoja Base a partir de la columna "A6" los ordene de la A la Z para que seleccione todos los clientes que coincidan con la misma inicial y los copie en la Hoja reporte, en la columna "C1" ponga el nombre del cliente y se imprima la hoja, que el proceso se repita hasta que seleccione a todos los clientes.
Bueno esta esto es lo que necesito realícela Macro y antes que nada gracias!
Productos.zip