Hola compañeros, muy humildemente acudo a vuestra ayuda ya que estoy ahora metido en una tarea que me esta llevando a los infiernos y que creo que con una macro y alguien entendido en un momento lo podria facilitar muuuuchiiismo
Como veis en el archivo adjunto, aparecen una serie de columnas (siempre las exporta el sistema con ese formato y en esa disposición) con los fichajes de control presencia que exporta un sistema algo antigüo, la idea es ordenarlo usando (imagino) una macro (segun veis en el archivo), en una hoja para montar los datos en una hoja según los criterios y luego ya trabajar con ella.
Basicamente la idea es que en funcion de unos datos que aparecen en 2 hojas, la macro monte en una sola fila:
Hola compañeros, muy humildemente acudo a vuestra ayuda ya que estoy ahora metido en una tarea que me esta llevando a los infiernos y que creo que con una macro y alguien entendido en un momento lo podria facilitar muuuuchiiismo
Como veis en el archivo adjunto, aparecen una serie de columnas (siempre las exporta el sistema con ese formato y en esa disposición) con los fichajes de control presencia que exporta un sistema algo antigüo, la idea es ordenarlo usando (imagino) una macro (segun veis en el archivo), en una hoja para montar los datos en una hoja según los criterios y luego ya trabajar con ella.
Basicamente la idea es que en funcion de unos datos que aparecen en 2 hojas, la macro monte en una sola fila:
CODIGO-->NOMBRE-->AÑO-->MES-->DIA-->HORA ENTRADA--->HORA SALIDA
Dentro del archivo esta todo explicado
Por favor, si puedo hacer algo mas, o aclarar lo que sea, comentarmelo por favor.
Os doy las gracias de antemano por todo el tiempo, me ayudariais muchisimo, la verdad.
GRACIAS
Presencia Personal Externo.xlsFetching info...