Pues antes de colocar un tema investigo y veo la forma de hacerlo pero no he encontrado mucha ayuda al respecto.
Tengo varios Archivos TXT y CVS y XLS en carpetas y siempre tengo que abrir 1 a 1 cada archivo copiarlo y pegarlo en la hoja donde estoy trabajando. cada archivo tiene el mismo formato. pero varian la cantidad de filas.
lo estaba haciendo muy manual y había creado una macro de repetición y la copiaba y la pegaba para que me repitiera la función. esto también es demorado.
He visto otras macros que cuando las activas te salen un cuadro para que explores que carpeta elegirla y ella te trae los archivos que contiene uno debajo del otro. se puede hacer o alguien tiene una de estas que la vi en youtube pero no mostraba el codigo.
coloco el codigo de repeticion que hice no sirve de mucho
Hola amigos agradezco de antemano su colaboración
Pues antes de colocar un tema investigo y veo la forma de hacerlo pero no he encontrado mucha ayuda al respecto.
Tengo varios Archivos TXT y CVS y XLS en carpetas y siempre tengo que abrir 1 a 1 cada archivo copiarlo y pegarlo en la hoja donde estoy trabajando. cada archivo tiene el mismo formato. pero varian la cantidad de filas.
lo estaba haciendo muy manual y había creado una macro de repetición y la copiaba y la pegaba para que me repitiera la función. esto también es demorado.
He visto otras macros que cuando las activas te salen un cuadro para que explores que carpeta elegirla y ella te trae los archivos que contiene uno debajo del otro. se puede hacer o alguien tiene una de estas que la vi en youtube pero no mostraba el codigo.
coloco el codigo de repeticion que hice no sirve de mucho
CODE]Range("A1").Select
Workbooks.OpenText Filename:="C:\Users\ALEXANDER\Downloads\1.txt", Origin:= _
xlWindows, StartRow:=1, DataType:=xlDelimited, TextQualifier:= _
xlDoubleQuote, ConsecutiveDelimiter:=False, Tab:=True, Semicolon:=False, _
Comma:=False, Space:=False, Other:=False, FieldInfo:=Array(Array(1, 1), _
Array(2, 1), Array(3, 1), Array(4, 1), Array(5, 1), Array(6, 1), Array(7, 1), Array(8, 1), _
Array(9, 1)), TrailingMinusNumbers:=True
Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Selection.Copy
Windows("DATOS INV FEBRERO 2016.xlsm").Activate
Range("A1").Select
Selection.Insert Shift:=xlDown
Range("B2").Select
[/code]