Saltar al contenido

Actualización de precios de receta de excel a acces

Recommended Posts

publicado

hola amigos de excel

estoy realizando una pequeña macro para realizar la receta de l lugar donde trabajo, pero no he podido realizar una consulta múltiple de tablas para actualizar los saldos de los producto en la receta de acuerdo al mes y al año espero me puedan ayuda saludos.

1. Es validar las preparaciones que se van actualizar

a. En la base de datos de Access hay una tabla que se llama “BDPREPARACIONES”

b. se valida en las dos últimas columnas estén chechkeadas que son “RESETA” Y “RESETAESTANDAR”, si estas dos columnas están chekeadas se prosigue a la actualización.

2. Luego consulto la receta que esta asociada a la preparación de la siguiente manera:

En la tabla de “BDPREPARACIONES”, hay una columna llamada “RESETANUMERO”, la cual se busca en la tabla “BDRESETAS” en la columna “código”, y tenemos los ítem de los productos.

3. En el formulario esta el mes hasta cuando se quiere actualizar

De acuerdo al mes que se quiere actualizar la macro debere hacer lo siguiente

Con los ítems de los productos ya encontrados de la receta de la primer preparación, se actualiza los precios de los producto de acuerdo a la mes en la tabal de “BDPRODUCTOS”

Link de los archivos

Dropbox - Receta.rar

Espero me entiendan y me puedan colaborar

saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.