Saltar al contenido

Transferir datos de un listview a otro

Virgilio

Recommended Posts

publicado

no se q me ocurre con tus ficheros q no hay manera de poder abrirlos. Es más, te estoy siguiendo con tus aportes e ideas q me parecen muy interesantes

y no hay manera.

slu2. [uSER=190321]@Virgilio[/uSER]

post-191882-145877016782_thumb.png

publicado

Hola [uSER=191882]@Hugo[/uSER], primeramente gracias por seguir mis aportes, ahora lo que debes hacer es insertar el ListView, en este caso son dos ListView, tal como te indica la imagen que me enviaste, te vas al cuadro de herramientas y presionas sobre el control ListView y lo arrastras al formulario y lo sueltas en uno de los cuadros que aparecen en el formulario, después le das tamaño Hasta que se rellene el cuadro. Realizar el mismo procedimiento para el otro ListView, deben de haber 2 ListView en este formulario (ListView1 y ListView2). Después de esto ejecutas la macro, a mi me a funcionado estos pasos en las máquinas que he probado, los he probado en Excel 2010 de 32 bit, pues aún no los he probado en una máquina de 64 bit, los pruebo y te comento más tarde.

Espero que te funcione, te adjunto un archivo con los pasos.

Saludos

tmp_8701-Habilitar y Configurar ListView-1561979968.rar

publicado

Gracias [uSER=190321]@Virgilio[/uSER] , muy didáctico como siempre y con las instrucciones. Voy a probar.

publicado

no me permite ni instalar un nuevo formulario ni instalar un nuevo ListView (1 y 2)

estos son los controles adicionales que tengo activados.

post-191882-145877016799_thumb.png

post-191882-1458770168_thumb.png

publicado

Pues es muy raro, pero antes que nada has lo siguiente:

1.- Abrir una nueva hoja de Excel habilitada para macros.

2.- En ese libro le insertas un formulario y en formulario le pones los 2 listview (1 y 2). Y un botón de comado.

Si todo esta bien, entonces te he de enviar el código para que lo insertes o de lo contrario puedes obtenerlo haciendo doble clic en el formulario.

Si te sale error aún en el libro blanco que creaste, entonces tienes algún problema con tu office y no asi del archivo, por lo cual te recomendaría intalar nuevamente tu office.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.