Saltar al contenido

Imagen flotante estática en el mismo punto

Recommended Posts

publicado

Buenas, a ver si me podéis echar un cable estoy haciendo una lista e la que quiero que al pulsar el nombre de la serie en mi derecha aparezca la imagen correspondiente a esta, pero como es muy larga quiero que al imagen se quede fija en el mismo punto de la pantalla, es decir que aunque baje la lista ya sea con al rueda del ratón, o la barra desplazadora del excel el cuadro de la imagen siempre este en el mismo punto de la hoja, para que cuando pulse en el nombre esta se vea situada en la parte derecha y arriba de la hoja ya sea en el puesto 1 o el 500 de la lista.

A ver si me he explicado con claridad ^^U

Imagen Flotante estaitca.rar

publicado

Ya pero el caso es que quiero que eso salga siempre en el mismo punto y el formulario me sale con bordes y pestañas y no no quiero que salga eso ><

publicado

Bueno al final no me ha tocado otra que crear un formulario, hace a medias lo que quiero, ya que al cambiar de hoja este sigue, y me gustaría que desapareciera y apareciera otro diferente automáticamente en la siguiente hoja ya que mi idea era tener imagen botones flotantes en las diferentes hojas que tengo, sin tener que andar cerrando y llamando a diferentes form sino que lo hiciese automáticamente.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.