Saltar al contenido

Actualizar access sin cambiar relaciones

Recommended Posts

publicado

Hola!

Necesito su ayuda para realizar una vinculacion especial entre Excel y Access.

Por un lado, trabajo con un sistema en el cual se cargan precios y datos de los diferentes de los productos, y la unica forma de exportar la informacion de dicho sistema es mediante Excel.

Por otro lado, para poder ofrecer mis productos en una plataforma especial de ecommerce el programador de esa pagina ha creado una base de datos de Access con todos mis productos y la informacion necesaria, con muchas tablas incluidas en ese archivo y relaciones ya armadas. El archivo Access se carga directamente en la plataforma para actualizar los datos en la web.

El tema es que si yo pudiera ir actualizando ese archivo Access sin usar al programador, podria cargar directamente cambios online desde mi lado. Pero mis datos estan en Excel, y me gustaria actualizar el archivo Acccess que ya esta armado sin modificar ni nombres ni relaciones entre tablas (porque de esa forma se sube a la plataforma).

En caso de que importe el Excel, tengo que crear las relaciones de nuevo y no es logico hacer esto cada vez que tenga que actualizarlo (son mas de 100 relaciones). Por otro lado, probe con vincular una table de Access a Excel pero en este caso no me deja modificar ni los tipos ni claves principals desde Access.

Me serviria muchisimo su ayuda!!

Muchas gracias!!

• 2 months later...
publicado

Hace falta la base de datos, el nombre de la/s tabla/s a actualizar y el archivo Excel para poder analizar esta petición.

publicado

hola: significa que te lo debo mandar? usualmente no me lo piden, confirmame para hacertelo llegar

Las consultas no son personalizadas, por lo que a mi no debes enviarme nada, simplemente te hecho saber la información necesaria por si alguien se ofrece a contestar. 

Te recomiendo que leas las normas del foro, donde puedes encontrar las directrices para realizar consultas en este foro. 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.