publicado el 12 de junio16 años Hola a todos me aficiona hacer cosistas con macros en excel, y ahora estoy haciendo una que me permita en funcion del pais que ciudades tiene soy ingeniero pero la programacion a nivel usuario, por eso espero poder pedir ayuda a todos ustedes saludos eduardo
publicado el 12 de junio16 años Respuesta: Presentacion Bienvenido yo igual soy nuevo jajajajajajaja Eres Bombero Tabien ??????
publicado el 13 de junio16 años Respuesta: Presentacion Hola Sean muy Bienvenidos es un EXCEL-ente foro si son constantes en sus visitas aprenderan mucho, Les envio un Cordial salu2
publicado el 13 de junio16 años Respuesta: Presentacion Ok bienvenidos ambos y FIRE.. si explicas algo más de lo que requieres seguro inciamos a ayudarte.
publicado el 15 de junio16 años Autor Respuesta: Presentacion Gracias Luis Fernando por tu disposición, colgue una pregunta en el foro que se llama Aceleracion de rutinas VB en Excel, estoy probando lo propuesto. Saludos Eduardo
Hola a todos
me aficiona hacer cosistas con macros en excel, y ahora estoy haciendo una que me permita en funcion del pais que ciudades tiene
soy ingeniero pero la programacion a nivel usuario, por eso espero poder pedir ayuda a todos ustedes
saludos
eduardo