Saltar al contenido

Enviar por mail el contenido de las celdas en color

Recommended Posts

publicado

buenas amigos de ayudaexcel

Os comento mi duda, desde que [uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER] me resolvió otra duda sobre temas de colores en excel vba, he estado probando varias combinaciones y pruebas con la propiedad interior.colorindex

Pues bién, con ello he pensado un sistema para enviar segun el color y todo iba bien hasta que he llegado a la parte del mail (Mail por CDO)

el mail lo envia bien y tal, pero no consigo mandar las celdas de color amarillo en el cuerpo del mail, lo he intentado por activa y pasiva pero nada.

aquí os dejo el archivo y os cuento como va, al pulsar combobox cargará la información en rojo, y al seleccionar las entradas en el combo lo pasará a amarillo (Paso 2) y después al pulsar "enviar mail" la teoría es que se copie el contenido de la columna B y C marcado en amarillo (El color no es necesario, ya que creo que CDO no almacena formato) y después de eso, lo cambia a color blanco (Paso 3)

Muchísimas gracias por el cable

Copiar según Color.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.