Saltar al contenido

Copiar a un textbox, el dato de una celda referida mediante un folio

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes

Tengo una base de datos que se alimenta de varias userforms y la manera de que los datos correspondan al mismo cliente es anotando el No. de folio generado originalmente en cada userform.

Cómo puedo hacer para que algunos de los datos capturados en una userform se vean en un textbox de otra userform para que quien captura los pueda usar como referencia.

Muchas gracias de antemano, adjunto archivo.

AAAA CONCENTRADO DE DATOS GAS.rar

• 3 weeks later...
publicado

Lo mas probable es que nadie haya entendido lo que pretendes hacer.

Pon un ejemplo concreto especificando celdas, formularios, controles implicados y en que momento debe hacerse. (Por medio de un botón, al producirse un evento de un control,...etc)

publicado

Muchas gracias Marco Antonio, tienes razón quizá no estoy explicando bien el problema.

En el archivo adjunto en el userform, frm_venta, hay un Combobox, cbo_venta, cuyo nombre en la etiqueta dice "Origen de la Venta", suponiendo que en ese combo se elija la palabra "franquicia", al momento de guardar la captura se genera automáticamente un número de folio (ej: F - 123) y los datos aparecerán en la pestaña "concentrado de datos" (la palabra "franquicia" aparecerá en la celda Y4). Para la siguiente captura los datos del folio F - 123 bajarán a la fila 5 (Y5), después a la 6 (Y6) y así sucesivamente en cada captura diferente. Lo que pretendo hacer y no he podido es que cuando se ingrese al userform, frm_servicios1, al momento de capturar el número de folio F - 123 en el Textbox, tbx_folio, aparezca en el Textbox, tbx_origen, el dato que corresponde a ese numero de folio de la columna Y independientemente de en que fila esté, o sea "franquicia" para este ejemplo, de manera que le sirva como referencia a quién captura datos en esa pantalla.

Espero que ahora se entienda mejor y me puedan ayudar

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.