Saltar al contenido

Copiar tabla de excel a un word


Recommended Posts

publicado

Buenas:

Estoy intentando programar para que se copie automáticamente una tabla de excel en un documento word determinado, pero tengo dos problemas:

1. Me gustaría que se copiara en un lugar determinado del doc word, no al principio.

2. Se pega como Imagen (Metarchivo mejorado) que es lo quiero pero lo hace en un tamaño pequeño, no llena todo el ancho (que es lo que me interesa).

Sub Excel_aWord()

'Copia el rango de Excel seleccionado en un nuevo documento Word

Range("b4", "y30").Select

'copiar rango selecionado

Selection.Copy

'Crea nueva aplicación Word

Dim swMSWord As Word.Application

Dim wDoc As Word.Document

Set swMSWord = New Word.Application

With swMSWord

.Visible = True

.Activate

End With

'Abre documento Word

swMSWord.Documents.Open ("C:\documento.docx")

'Pegado de las celdas Excel

swMSWord.Selection.PasteSpecial DataType:=wdPasteEnhancedMetafile

'Libera el objeto Word

Set swMSWord = Nothing

End Sub

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.