Saludos Sr. @Héctor Miguel agradecido por sus comentarios.
Un poco de contexto, el resultado, que pretendo obtener en la Celda "E11" dependiendo de las horas introducidas en en la Celda "D11" me permite obtener los descansos obligatorios por Ley para periodos de tiempo determinados de alli que estoy tomando los cuatro casos más comunes, por tal motivo la Celda "D11" solo podrá adquirir valores comprendidos entre las 0 Horas y las 28 Horas mientas que la Celda "E11" exclusivamente podrá reflejar como resultado cuatro valores 0, 1, 2 y 3, ya que siendo un requisito legal no existe la posibilidad de obtener otro resultado si los valores de la Celda "D11" están comprendidos entre 0 Horas y 28 Horas, para acotar más el resultado y no dejar intervalos abiertos modifique la última fórmula:
=SI(Y($D8>=21;$D8<29);3;0)
Adjunto nuevamente el archivo con las correcciones mencionadas así como con los resultados esperados conforme me solicitó.
Libro1_110914.xlsx
Por
jues, · publicado
Buenas:
Estoy intentando programar para que se copie automáticamente una tabla de excel en un documento word determinado, pero tengo dos problemas:
1. Me gustaría que se copiara en un lugar determinado del doc word, no al principio.
2. Se pega como Imagen (Metarchivo mejorado) que es lo quiero pero lo hace en un tamaño pequeño, no llena todo el ancho (que es lo que me interesa).
Sub Excel_aWord()
'Copia el rango de Excel seleccionado en un nuevo documento Word
Range("b4", "y30").Select
'copiar rango selecionado
Selection.Copy
'Crea nueva aplicación Word
Dim swMSWord As Word.Application
Dim wDoc As Word.Document
Set swMSWord = New Word.Application
With swMSWord
.Visible = True
.Activate
End With
'Abre documento Word
swMSWord.Documents.Open ("C:\documento.docx")
'Pegado de las celdas Excel
swMSWord.Selection.PasteSpecial DataType:=wdPasteEnhancedMetafile
'Libera el objeto Word
Set swMSWord = Nothing
End Sub