Saltar al contenido

Cargar textbox fecha en una tabla dinámica

Recommended Posts

publicado

Hola a tod@s.

Tengo una aplicación muy sencilla aparentemente que no se como terminar y espero que alguien pueda arrojarme algo de luz.

Tengo una Tabla dinámica con unas columnas y quiero cargar los datos de dos columnas desde un Formulario.

Una de estas columnas es una Fecha y el problema es que al copiar el TextBox de fecha en la casilla correspondiente, no me reconoce el formato de Fecha. He mirado en muchos foros y probado múltiples posibilidades (hasta trocear la fecha en día, mes y hora y luego "pegarlas" de nuevo, he probado con el comando Format, etc y no hay solución.

cunado me refiero a que no me reconoce la fecha es que cuando meto la fecha con el Formulario, si le das en la pestaña de filtro de esa columna se ve claramente que lo toma como un texto y no como una fecha más igual que el resto. Si la fecha se mete a mano en la casilla (da igual el formato) la hoja la reconoce al momento como una fecha más.

Después de mucho probar solo me queda que alguien me ilumine pues debe ser tan sencillo que no lo veo.

Muchas gracias por anticipado.

PD: subo la hoja para que se más fácil verlo

Fecha Tabla dinámica.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.