Saltar al contenido

Control comprobantes de combustible

publicado

control de comprobantes de combustible con conexion a base d e datos acces y condiciones dei honduras para registro de facturas clave de entrada usuario: itzy clave: vegeta tiene aplicacion de poner el flash en carpeta pero por su peso se obvio reportes por placa firma autorizada departamentos empresas variasse opto por mudar acces ya que las base de datos q guarda la hoja d e calculo se vuelva pesada y trasladando la base a acces es mas eficaz y eficiente.

espero les sirva el aporte alguien, o me manden alguna observacion del mismo espero no romper alguna norma del foro..y asi poder subir otros aportes de la misma formacion

atte..

Dropbox - combustible.rar

• Respuestas 60
  • Visitas 5.4k
  • Created
  • Última respuesta

Featured Replies

publicado
  • Autor

sorry se me olvido decirte q la pausa solo es al inicio luego le das en el boton de stop y saldran las referencias habilitadas

publicado
  • Autor

por lo general esas son las q deben qdar activas talves alguan extra tira error entocnes hay q deshabilitarlas una imagen asi parecida ocupaba ver

publicado

me reclaman en la mesa, seguiremos intentándolo

slu2 [uSER=58796]@itzy alonso[/uSER]

publicado

tomo nota del último #post53 54 y ya te comentare.

publicado

Fíjate no me sale el upload_2016-1-26_20-1-36.png

hugo

post-191882-145877016653_thumb.png

publicado

Hola [uSER=58796]@itzy alonso[/uSER] , no podrías cambiar el formulario del menú en el cual introducimos los primeros datos. quizás me sobren datos tales como nº fde tarjeta, empleado etc.

los datos necesarios son Km recorridos desde el último repostaje, Cantidad de Litros que introducimos y lo que nos ha costado llenar el depósito es decir €.

Como lo ves tu ????

slu2.Hugo.

publicado
  • Autor

claro solo dime cuales ocupa, pero pudos ejecutar todo lo s q te aprecen en check list d e la cita 53 por q en la imagen no se vel los q estan activos creo q bajastes la barra alli solo ce ven los inactivos queria ver los q estan activos para comaprarlos

publicado

a ver esto es lo mismo que lo que te envíe no ???

post-191882-145877016681_thumb.png

post-191882-145877016687_thumb.png

publicado
  • Autor

febes darle click para activar loq hacen faltan para proceder

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.