Saltar al contenido

Control comprobantes de combustible

itzy alonso

Recommended Posts

publicado

los complementos es un ejecutable q se copian en system 32 archivos ocx para offices si te reconoce como virus es por la extencion .exe debes descomprimirlos con el antivirus desactivado y se abrira como administrador

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
publicado

voy a intentarlo, este fin de semana trabajo pero si tengo algún hueco te comento. Estoy agradecido contigo.

un saludo. Hugo

publicado

click derecho sobre el ejecutable y abrir como administrador, para bajar la seguridad el antivirus depende cual este usando se busca una opcion donde diga temporalmente desactivar, pero para bajar las macros es en opciones centro de confianza,configurar centro de confianza,configurar macro, habilitar todas las macros eso solo se hace una vez en el office

publicado

Hola, [uSER=58796]@itzy alonso[/uSER] , estoy en el PC de mi hermano y no hay manera ni siquiera de abrir el libro Excel. En cambio si abro la base de datos perfectamente.

Seguiré intentando.

Cordiales Saludos. Hugo

publicado

estimado tamos mal....q office ta usando 64 bits no le va funcionar por el dtpicker d efecha ocx no sirve el d efecha si es de 32 hasta el 2013 no e tenido problemas para una comunicacion tiempo real busca en el face mi usuario

publicado

Hola, utilizo el office 32 con Excel 2010 y, desde este ordenador que estoy utilizando ahora, también es de 32 bits y Excel 2007,

Me fastidia que no lo pueda abrir, como te dije tiene buena pinta y voy a seguir intentándolo.

Amigo un saludo.

publicado

pos yo lo e instalado en varias pc con los siguientes paso: descargo el archivo nuevamente por q si abristes el archivo sin estar todos los complemento pues se borran, entonces primero es la instalacion del complemento luego habilitar macro y abrir el archivo listo

publicado

si. pero q madrugón llevas. si es domingo........ acabo de instalar los complementos sin el antivirus. ahora vuelvo a bajar el archivo y tengo las macros habilitada. voy bien ???

publicado

[uSER=58796]@itzy alonso[/uSER] , no lo consigo abrir, bueno como te he dicho ahora estoy con el pc de mi hermano y es Excel 2007. mañana por la noche regreso a mi casa e intentare abrilo allí. me voy a descansar la 1:40 de la noche.

ya te comentaré, slu2. Hugo

publicado

ya de perdida averigua q es lo q esta bloqueando paso:

1-abre un excel en blanco

2-una ves abierto,apreta alt-f11, te abrira el viasual de microsoft

3-en la barra te aparecera unos botoes de play,pausa y stop, presiona pausa.

4-abre el proyecto q te mande descomprimido, no recibiras inconvenientes al abrir

5- en herramientas, referencia mira cuales de las q estan con check list estan activas y dicen error y me mandas la imagen para ver cuales podrian esta molestando dea cuerdo a la versiones de office

publicado

todo estos paso lo haras con el libro abierto y en el visual de microsoft para averiguar cual d elas referencias se quitaran por estar chocando una con otra despues de aver instalado los componentes

publicado

Lo siento muchísimo, no hay manera de poder abrir el archivo no sale el formulario en la pg. menú. Y, el caso es q en el aporte inicial tuyo yo si podía abrir el archivo es más, de ahí que me fije y es cuando te solicite ayuda por si tenias algo parecido.

publicado

me aparece también cuando intento dentro del vba abril el formulario de control tarjetas. es ese formulario el que no puedo abrir.

post-191882-145877016633_thumb.png

publicado

estando en pausa vuelves al excel y buscas el archivo lo abres de alli te riraran los formularios del auxiliar en ese momento es q verificas las referencias aver cual es la q esta dando inconvenientes

publicado

a ok entonces mira en herramientas en referencias y congela la imagen aver cual de las referencias dice q no esta para quitarla manda la imagen para ver pro loq me fijo se volo el dtpicker vuelve a descargar el archivo pero antes claro si no has instalado los complenetos hazlo por q el dtpicker q es de fecha se lo volo por faltante

publicado

perdona no me había dado cuenta de q estabas conectado.

El botón de pausa aparece deshabilitado en el Vba fíjate en la imagen anterior

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.