Saltar al contenido

Control comprobantes de combustible

itzy alonso

Recommended Posts

publicado

control de comprobantes de combustible con conexion a base d e datos acces y condiciones dei honduras para registro de facturas clave de entrada usuario: itzy clave: vegeta tiene aplicacion de poner el flash en carpeta pero por su peso se obvio reportes por placa firma autorizada departamentos empresas variasse opto por mudar acces ya que las base de datos q guarda la hoja d e calculo se vuelva pesada y trasladando la base a acces es mas eficaz y eficiente.

espero les sirva el aporte alguien, o me manden alguna observacion del mismo espero no romper alguna norma del foro..y asi poder subir otros aportes de la misma formacion

atte..

Dropbox - combustible.rar

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
publicado

Hola Itzy.

Saludos, yo tambien soy de Honduras.

Estoy aprendiendo a utilizar macros. En estos momentos no logro hacer una macro que me cree hipervinculos en diferentes celdas de una misma hoja

Trate de probar el programa pero me tira un error de compatibilidad.

Lo busque en internet y sale que hay que agregarle el qualifier "PtrSafe" despues de cada "Declare" para que pueda ser compatible con los sistemas de 64 - bit.

Saludos,

Ricardo

publicado

yo trabajo con un office de 32 bit en una pc de 64 bits por q el dt picker no funciona en formato de 64 bits deberias bajar un offfice de 32 bits 2013 por lo menos y cuando instalas el office ciertos complementos no estan pues a veces es standar la instalacion y hay q bajarle la seguridad a las macros adjunto pondre el complemento para cuando instales el de 32 bits office y espero no estar en conflicto conlas normas de este foro en relacion a tu pregunta de hipervinculos hay variso temas en el foro

Dropbox - COMPLEMENTOS.rar

publicado

hola buenas, es muy interesante el aporte pero, no tendrías en Excel ???? Seria para poder solo la comprobación de: Fecha de llenado, Km, Litros y €.

slu2. Un Placer. Hugo

publicado

no entendi tu pregunta hugo por que ese archivo esta hecho 100% en excel lo unico que cambia es el alojamient d e los datos con base de datos externa, favor ser mas explicito ...

publicado

Hola, [uSER=58796]@itzy alonso[/uSER] , me equivoque yo diciéndote lo de Excel, disculpas.

lo que busco es más o menos el aporte que tienes pero no tan extenso.

Veras busco una base de datos para 30 Vehículos y tan solo quiero controlar los Km, los litros y coste €.

Tendrías algo parecido a esto. Adjunto archivo en el cual he estado trabajando y me gustaría mejorarlo.

Muchas gracias y un saludo. Hugo.

Plantilla control Combustible 2015.rar

publicado

Muchas gracias. te solicitaría, si me lo permites, que en dicha base de datos pudiera incluir subtotales pq como veras hay ahora mismo tantas hojas como vehículos tengo. Pero cabe esperar más VHE , es decir, que con los 30 que solicite en el post6 no seria suficiente. Luego intentaría hacer una tabla dinámica para ver q vhe me consume más, que vhe hace más Km, que vhe gasta más Gas-Oíl . Espero Explicarme suficientemente. Tu lo tienes dentro de una macro y es mas automático. Yo lo que no controlo, no es mi faena, es el coste de reparación pq yo envío parte de accidente y es otro departamento el que se encarga de facturación.

Un saludo. Hugo.

publicado

Buenas, [uSER=58796]@itzy alonso[/uSER] , espero te encuentres bien no te he visto por el foro ni he recibido noticas tuyas.

Crees que se puede modificar el archivo que te envíe con el tuyo.

Un saludo. Hugo

publicado

claro q si se podra solo que hasta el dia de mañana 20/01/2015 estare de vacaciones y aprovechare para modificarte tu archivo puedas ingresar datos y sacar reportes por vehiculo asi como esta en tu formato segun fechas q elijas.. solo dame chance q he tenido trabajo extra ..aun q te mal q lo diga yo mismo confia q t emandare el archivo modificado en esta semana

publicado

[uSER=58796]@itzy alonso[/uSER] , pedirte disculpas por si en algún momento te he podido agobiar, nunca jamás mi intención.

Disfruta de tus Vacaciones, de tu tiempo libre, de lo que sea y, cuando puedas me lo envías y Muchísimas gracias.

Cordiales Saludos desde España. Hugo

publicado

ya esta listo mira ver si es lo que solicitastes, no lo envie antes por q tenia oro proyecto de estos para un departamento de la empresa q trabajo no soy progrmadaor pero me han dado la tarea de semi archivos pragramables q he aprendido por a k y peusto en practica pro loq es un placer compartir conocimientos y experiencias..

Dropbox - control ruta.rar

publicado

Ya me gustaría a mi saber de programación me haría muchas plantillas que ahora mismo lo hago en manual.

Bueno voy a ver como ha salido y comentamos.

slu2. Hugo

publicado

No puedo ni abrir el libro, algún control ActiveX que no tenga instalado ? Tiene buena pinta pero no puedo hacer nada.

Mañana seguiré 22/1/16 y te comento

publicado

Halo,[uSER=58796]@itzy alonso[/uSER], tengo problemas en la hoja "menú" no me abre el formulario como te comento en el post #15 no me carga el objeto.

Cordial Saludo. Hugo

publicado

en el post 3 descargar complementos, el oofice le hace falta algunos se instala los ocx faltantes despeus de bajar la seguridad de macros, activat el activa x 2.8

publicado

Imposible me da error al descargar complementos y me sale el antivirus como complemento neutralizado.

No se que pasa, me puedes ilustrar un poco mas ?

slu2 [uSER=58796]@itzy alonso[/uSER]

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.