Saltar al contenido

Copiar datos dirigir a otra hoja

Recommended Posts

publicado

hola amigo de ayuda exel

les comento trabajo en un acceso a una mina, y por ganas de hacer el trabajo mas ameno y mas llamativo.

una de las mociones en mi trabajo es tener registro de todos los buses que ingresan y salen de la mina y dejar registro de pasajero, patentes, numero de maquina, hora de ingreso y salida, destino dentro de la mina, empresa, les comento esto para que se agan una idea en el contexto que quiero su ayuda:

quisiera que me ayudaran con un código VB que capture la información y la derive a una hoja en un orden determinado, e creado las siguientes hojas principal, informes , datos y listas donde en la principal se capturaran los datos y serán enviados a informes en el siguiente orden:

N° Bus, Patentes, Nombre, Empresa, cantidad ingreso, Hora( E), cantidad salida, Hora (S), Nivel.

y la cual diaria miente tengo que enviar a un correo determinado de la empresa

pido la ayuda ya que mi conocimiento en VB es muy demasiado casi nada, ya me entienden o si el metodo es otro pido me indique.

atte.

Rodrigo Reyes

ingreso de buses.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.