Saltar al contenido

Eliminar filas en todas las hojas de un libro

sacks

Recommended Posts

publicado

Hola Amigos, soy nuevo con las macros y estoy dándole formato a una serie de hojas de excel en un mismo archivo, en este caso lo que necesito es que se eliminen ciertas filas , pero a partir del valor de una celda, me explico, necesito que en todas las hojas de un libro, me elimine las filas si en cierta columna se encuentra una celda en blanco, en este caso si en la columna B existe una celda en blanco, debe eliminar la fila completa y luego debe hacer lo mismo con la columna C, tengo éste código que armé pero no logro que el proceso se repita, es decir me elimina sólo la primera que encuentra y no todas las que tienen esas condiciones y además no lo hace en todas hojas, adicionalmente las hojas del archivo tienen filas ocultas, por lo que me gustaría que se mostraran (Adjunto archivo en xls, formato permitido, pero archivo original es xlsx).

Sub eliminarfilavacia()

Dim ws As Worksheet
For Each ws In ActiveWorkbook.Sheets
Worksheets.Select
Next

For fila = 1 To 100
If Cells(fila, 2).Value = "" Then
Rows(fila).Delete
End If
Next fila
For fila = 1 To 100
If Cells(fila, 3).Value = "" Then
Rows(fila).Delete
End If
Next fila

End Sub
[/CODE]

Crudos.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.