Crear organigrama en visio a partir de base en excel
publicado
Saludos a toda la comunidad...
Estoy realizando un proyecto donde se hace la búsqueda del empleado de una organización y sus subordinados, el chiste es que que ya al llegar al paso de generar un organigrama se crea un documento que se puede utilizar para graficar el mismo en visio, sin embargo necesito automatizarlo para que desde excel abra visio, se carge esa base y ya genere el organigrama
adjunto el archivo que se crea en mi macro listo para cargar a visio
en la columna B esta el empleado y en la columna C esta su jefe
En el organigrama aparecerá el nombre del empleado, su titulo y su país
de antemano muchas gracias a quienes me cooperen sus comentarios, por mi parte seguiré investigando para ver si puedo contestarme a mi pregunta y compartirles...
Saludos a toda la comunidad...
Estoy realizando un proyecto donde se hace la búsqueda del empleado de una organización y sus subordinados, el chiste es que que ya al llegar al paso de generar un organigrama se crea un documento que se puede utilizar para graficar el mismo en visio, sin embargo necesito automatizarlo para que desde excel abra visio, se carge esa base y ya genere el organigrama
adjunto el archivo que se crea en mi macro listo para cargar a visio
en la columna B esta el empleado y en la columna C esta su jefe
En el organigrama aparecerá el nombre del empleado, su titulo y su país
de antemano muchas gracias a quienes me cooperen sus comentarios, por mi parte seguiré investigando para ver si puedo contestarme a mi pregunta y compartirles...
organi3b.xls