Saltar al contenido

Asociar varios registros a un solo identificador

Recommended Posts

publicado

Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Tengo en access una tabla en donde se registran incidentes de un auto especifico, hasta ahi todo bien, posteriormente puede que haya otro auto con el mismo incidente pero para esto no tengo que agregar otro registro sino solo asociar el id del auto con el incidente que antes ya habia sido registrado. Alguna idea que me puedan dar? Les agradezco su atencion.

publicado

[uSER=215338]@William Rodriguez[/uSER], Hola; te doy la bienvenida a éste foro.

Pasando al tema que planteas es necesario darte la mejor idea de todas; pégate una leida primeramente al siguiente link Normas AyudaExcel y en él, coloca especial atención al numeral 5º del mismo.

Complementa la lectura con el siguiente: Adjuntar archivos en los temas del foro

Una vez cumplas con ésto, es bastante probable que de algunos integrantes de ésta comunidad obtengas muy buenas ayudas.

Quedamos a la espera de tus archivos.

Saludos desde Colombia.

publicado

Hola [uSER=140867]@jonetoja[/uSER] gracias por la informacion, bueno adjunto el archivo xls (solo contiene un form con funciones de busqueda e insertar)

Explico un poco mas, en el form se encuentra un boton que dice Agregar otro vin, ese debe agregar, como dice, otro(s) vin pero asociado a los mismos datos del resto de los campos, pero esto sin hacer otro registro nuevo en la tabla incidente, sino al ya existente, solo agregarle ese vin

Book2.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.