Saltar al contenido

Advertencia de contenido userform vba

publicado

Hola,

Me gustaría saber como evitar la advertencia de permiso para reproducir contenido incrustrado al cargar una Form que contiene un ShockwaveFlash. Gracias.

post-67761-145877015797_thumb.png

Featured Replies

publicado

Hola

Probaste con :

Application.DisplayAlerts = False

antes que inicie tu código?

Ponlo en True al final de tu código.

Saludos.

publicado
  • Autor

De hecho el código no funciona. Parece tener que ver con la protección del propio Excel y estar ajeno a la programación de VBA.

publicado
  • Autor

Tendrá alguna otra sugerencia, amigo? Gracias de antemano...

publicado

Cual es la clave?

Descuida, ya lo vi.

De donde sacaste ese archivo? Eres quien lo diseño?

publicado
Descuida, ya lo vi.

De donde sacaste ese archivo? Eres quien lo diseño?

De donde lo sacaste o fuiste tu quien lo diseño?

publicado
  • Autor

Lo estoy diseñando para la empresa en donde trabajo, solo estoy mostrando el extracto de inicio a la entrada -que es la parte del tema en cuestión- El problema es que debido a que se va a implementar en varias plazas necesito que quede "limpio" y sin errores.

publicado

Tal y como lo veo, tu problema no es mas que dos controles que no tienes

uno nombrado como :AVISOMAY.Caption = "Desactivar"

y otro normal : Label5.Caption = "Mayúsculas detectado"

Al agregar una etiqueta (Label) y nombrandola como AVISOMAY y agregando la otra etiqueta (Label5) se solucionará.

Prueba a ver que tal.

post-98799-14587701616_thumb.png

CPC.xls

publicado

Como consejo, colocale el "Option Explicit" para obligar la declaración de variables. Eso lo haces en "Herramientas-Opciones-Requerir Declaración de Variables" y de vez en cuando en el editor de codigo haz la ejecucion paso a paso por intrucciones y/o con F8 para ver donde sale un error, claro esta si tiene el Option Explicit.

Saludos.

publicado

...Otra cosa

En las opciones de "Guardar Como", guarda tu libro como Archivo "Habilitado para Macros", es decir, con extensión .xlsm ya que en el mismo usaras código VBA.

publicado
  • Autor

Lo que me comentas son solo restos que olvidé borrar en el proyecto (un detector del BloqMay).

Pero no se si al abrir el archivo te despliega el cuadro "Advertencia"

Este documento contiene contenido incrustado que puede provocar daños en el equipo:

No permitir que se reproduzca el contenido (recomendado)

Reconozco este contenido, permitir que se reproduzca

Si eliminas el Shockwave que se encuenta en el Form, la advertencia deja de aparecer

Si, por el contrario, no te aparece esta advertencia, quiero pensar que posiblemente se trate de alguna configuración de Excel (?)

publicado
Lo que me comentas son solo restos que olvidé borrar en el proyecto (un detector del BloqMay).

Si de un proyecto grande se trata, esos "restos" lo perjudicaran si no se corrigen dado que al colocarle la Opcion Explicit, ya me salia error ademas que es buena practica ya que si no declaras variables VBA asignará la variable "Variant" la cual pesa mas.

No me salia error con el control ShockwaveFlash1.

Por otro lado insisto que guardes el archivo como "Libro habilitado para Macros" para que pruebes que sucede.

Yo empleo Excel 2013, no se cual seria la versión que usas.

• 2 weeks later...
publicado
  • Autor

[uSER=98799]@Enigma25[/uSER], muchas gracias por todo. Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.