Saltar al contenido

Unir varias hojas en una sola

Xanito

Recommended Posts

publicado

Buenas noches, genios de excel, aquí solicitando su ayuda, ustedes saben que cada dia se le va presentando a uno inconveniente a lo que se refiere en excel. Bueno lo que me gustaria que me apoyen, si ustedes quisieran, tengo varias hojas en un libro de excel con información, que me gustaria que toda esas hojas esten en una sola hoja, y que las columnas A y B que estan combinadas que se descombinen y que los numero que me lo ponga solo en la columna B, asi como esta en el ejemplo que los separe por color y pagina solo para que ustedes vieran como tiene que quedar. Use esta macro pero no funciona,

Sub ConsolidarHojas()

For Each ws In ActiveWorkbook.Worksheets

ws.Select

Selection.CurrentRegion.Copy

Worksheets(1).Select

Range("A1048576").End(xlUp).Offset(0, 1).Select

Range("B1048576").End(xlUp).Offset(0, 2).Select

Range("C1048576").End(xlUp).Offset(0, 3).Select

ActiveSheet.Paste

Next ws

End Sub

De antemano gracias por su valiosa atención y ayuda, adujunto archivo de ejemplo.

Manual.rar

publicado

[uSER=182252]@Xanito[/uSER], Hola.

Observando y analizando tus indicaciones y el archivo aportado me preocupa y me gustaría que me aclararas lo siguiente:

1. Realmente todas las hojas vienen así?; o sea sin hegemonía de distribución y formato de celdas?
  2. En la hoja 168 se combinan las columnas "A, B y C"
  3. En la Hoja 165 en las filas 2 y 3 las columnas combinadas son diferentes.

Espero tus comentarios.

Saludos.

publicado

Gracias por tu pronta respuesta Jenetoja, fijate que varian hay unas celdas que estan combinadas hasta la celda C y otras solo a la B, asi como la pagina 170 ni esta combinada desde la C al G :(, no se se es posible que tambien queden combinadas esas celdas? perdon por el abuso.

publicado

Perdon, no se si es posible que las celdas combinadas desde la C en adelante que esa información quede solo en la columna C, no se si me explico, de antemano gracias jonetoja por tu valiosa ayuda.

publicado

[uSER=182252]@Xanito[/uSER], déjame y sin compromiso miraré como se encuentra la solución, es complicado pero no imposible, dame al martes y te presento una propuesta para que la vayamos perfeccionando.

Otra pregunta:

1. Deseas mantener la información en cada una de las hojas en sus formatos originales?

publicado

Esta bien me parece estaré atento a tu respuesta. No importa mantener la información en su formato de cada hoja.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.