Saltar al contenido

Problema con proyecto vba

Pong01

Recommended Posts

publicado

Me pidieron realizar un proyecto, es un programa que clasifica películas, tomando datos de tablas que fueron insertadas en el excel desde un archivo .accdb. Se divide en 3 partes

La primera te deja elegir mediante un combobox un actor, y te arroja en una listbox nombres de las películas donde aparece y el género de cada una.

La segunda pestaña te deja elegir mediante un combobox una película, y te arroja los actores que están presentes en ella en una listbox.

La tercera parte, y que es la que tengo problemas, se supone que desde un combobox se debe elegir un actor, y luego se debe poder agregar una película a la lista mediante un textbox, de manera que si yo voy a la pestaña 1 y busco por ese actor, la nueva película agregada también aparezca.

El problema principal es que las listas de actores y películas, se relacionan a través de un sistema de punteros, por lo que no sé como agregar mas películas a la lista de forma que los punteros sigan funcionando de manera correcta.

Adjunto el archivo .xlsm dentro de un .rar, disculpas de antemano por mi explicación no tan explicativa, pero si ven el código y las listas entenderán a que me refiero, espero que alguien por ahí sepa que hacer. Muchas gracias.

proyecto.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.