A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro:
1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos.
2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones.
3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B.
4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas?
Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido.
Saludos,
Por
Victor7, · publicado
Hola,
Necesito ayuda con un código y agradecería mucho si alguien me echara una mano.
Necesito dos cosas y después de horas no hay manera de conseguirlo, soy un negado para la programacion.
1. Hacer que cada vez que el codigo de proveedor cambie inserte una fila entre los dos.
2. Hacer que cada vez que haya una fecha que sea anterior a la fecha de sistema se ponga en color rojo.
A lo que habia llegado es a :
Sub ()
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
On Error Resume Next
Range("A2").Select
Do Until IsEmpty(ActiveCell)
If ( ? )
Target.EntireRow.Interior.ColorIndex = 42
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub
Cualquier ayuda o nocion me seran de gran ayuda y estaria muy agradecido.
Muchas gracias!
Archivo.xls