Hola buenas noches, adjunto un archivo excel en el que quiero hacer una cosa. Sin liarme, tengo una hoja llamada "Summary", que contiene una tabla y una columna H dentro de la tabla, en la cual tengo configurada una fórmula con el método de cálculo general, según la información de su fila. Depende de otra persona (ingeniero) que ese método general de cálculo varíe en algún caso particular, y yo tenga que introducir el valor que esa persona me dé. La hoja irá protegida pero esta columna será editable. Necesito un código VBA tal que me recupere la fórmula en las celdas de la columna H que se queden vacías. ¿Por qué? Porque en algún momento pasa que me pueden decir de volver a calcular esa fila con el método habitual. En ese caso mi idea es que yo suprima esos valores "particulares" y me vuelva a realizar el cálculo de la manera general.
señales.xlsm
Por
MANTONIOPM, · publicado
Hola a todos, soy nuevo me parece que estoy en una de las mejores comunidades web :-)
He aquí mi problema:
Tengo un archivo excel con 4 hojas:
Datos: Contiene los datos de la tabla dinámica
hoja 1: Tabla dinámica 1
hoja 2: Tabla dinámica 2
hoja 3: Tabla dinámica 3
Quisiera una macro que me permita:
1) Filtrar las tablas dinámicas sólo de la hoja 1 y hoja 2, según el valor de la celda F1 que está en la hoja 1.
2) Ojo la TD de la hoja 3 no debe actualizar su filtro.
3) Convertir las formulas y TD sólo en valores, pero que CONSERVE su formato (colores).
4) Eliminar la hoja "Datos", eliminar la macro y guardar una copia del libro en una carpeta y nombre específica.
5) Si tuviese un gráfico dinámico que lo convierta en imágen.
Les adjunto mi archivo con la data que explico, y adicionalmente con unas macros en el txt que encontré y que me gustaría adaptar a mi necesidad.
Quedo atento a vuestra gentil respuesta.
Muchas gracias amigos!!
Filtrar TD y Guardar Copia.rar
Macros.txt