Saltar al contenido

Buscar un valor en varias hojas y devolver en otro lugar

Recommended Posts

publicado

Hola buenos días chicos

Soy nuevo en esto de las macros me podría ayudar y a la vez orientar he aquí mi situación :

Tengo un libro con 15 hojas cada hoja tiene un nombre diferente (nombres propios).

Lo que ocupó es que busque un valor entre esas hojas, si encuentra varios los seleccione, devuelva toda la fila donde se encuentra el valor y copie todo los valores encontrados en otra hoja.

Las columnas son iguales en todas las hojas.

Espero me puedan ayudar

De antemano muchas gracias.

Dropbox - planvtas.zip

publicado

Hola [uSER=212719]@darkwork6[/uSER],

Para poder ayudarte debes de leer las Normas de Foro, es mejor si subes tu archivo para no asumir respuestas ...

Saludos !!!

Max2005

publicado

Hola max

Agrega un link de los archivos ya que está muy pesados para poder subir los no me lo permite.

Lo que busco es que en la hoja de coordinador se autollene con los datos de la hojas de sus integrantes esta dividido por color las hojas, lo que me sería funcional sería que buscará el nombre del coordinador en las hojas de su grupo y que copiará las filas completas donde apareciese en el reporte del coordinador.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.