Saltar al contenido

Macro para calculos de interes

Marce01

Recommended Posts

publicado

Buenos Días, soy nuevo en esta pagina y no entiendo mucho sobre macros, estoy mas que nada tratando de aprender ademas de volver mas dinámico mi trabajo.

La ayuda que necesito es para crear una macro que básicamente me calcule los intereses, consiste en que tengo dos libros de excel, con dos hojas distintas, en un libro tengo la base de datos, el cual coloco valores negativos o positivos dependiendo de la situación del contribuyente (en el cual los negativos son las deudas), en la otra lista tengo formulas inventadas por mi no mas, para llevar a cabo el calculo de los intereses; Cada planilla esta dividida en conjuntos (0-1, 2-3, 4-5, 6-7, 8-9) según el CUIT de cada uno.

Lo que me gustaría lograr, es hacer una macro que al colocar el numero en la celda me calcule automáticamente los intereses, basado en que cada conjunto vence en una fecha distinta.

Además si se puede es que al querer agregar un cliente mas, al poner el cuit te agregue en la lista en dicho conjunto y aplique automaticamente las formulas de dicho conjunto. Les agrego fotos y unas pruebas de los libros, cualquier cosa pregunten, les agradeceria muchisimo ya que necesito eso si o si.

Prueba.rar

post-191821-145877015279_thumb.jpg

post-191821-14587701528_thumb.jpg

post-191821-145877015281_thumb.jpg

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.