Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Como están todos. Soy nuevo en ésta web. :mad:

Googleando la encontré y me parece exelente. Además tiene un chorro de info util para todos. A parte de gente experta que te da la mano (espero que me ayuden con las preguntas que haga :P).

Yo ya tengo tiempo programando en la plataforma microsoft, pero es la primera vez (laboralmente hablando) que tengo que trabajar con vba avanzado. :o

Ya no los burro más. :D

Se despide de Lima Peru

Jaime Guerrero

PD. Porque hay gente que piensa que las secciones de los foros están por las puras. Acabo de darme cuenta que en ésta sección hay muchos que ponen preguntas y en las preguntas ponen otras que no tienen que ver con la inicial. Hay cada Gente :mad:. Me imagino que deben haber normas, por favor respetenlas para que exista un orden y todos salgamos beneficiados.

PD2. No tomen a mal la PD anterior. Es mi opinión. A parte, con más orden todos podremos encontrar la info que necesitamos sin necesidad de volverla a postear.

PD3. Espero que éste hilo de presentación no se desvirtue con reclamos indicandome quien soy yo para decir éstas cosas. Sólo soy un usuario que busca lo mejor en y para cada foro en el que participa. ;)

publicado

Respuesta: Hola a todos. Soy nuevo en el foro

Hola HuachoSoft

Un gusto que estes con nosotros y que nos puedas compartir tus conocimientos en lo que se pueda. Sobre lo que comentas en tu lista de posdatas :D, lamentablemente sucede muy a menudo y aunque existen reglas como en cualquier foro, tratamos de que el usuario no se sienta inferior a los demas, (poco a poco te iras dando cuenta de eso) al contrario si se puede tratamos de ayudarlo a resolver sus dudas, solo les pedimos que al menos muestren el avance en su archivo para poder ayudarlos mejor.

Si no mal me equivoco hay solo un usuario baneado y eso significa que aqui puedes expresar lo que sientas, siempre y cuando lo que digas no dañe la moral y/o buenas costumbres de los demas ("Tus limites se terminan donde empiezan los de los demas").

Pues despues de haber tirado mi rollo mareador, te repito que seas bienvenido al foro y adelante!!

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.