Saltar al contenido

Ayuda con vba de una factura.

Recommended Posts

publicado

Buen día estimados amigos vengo de nuevo con un problema que espero que me pueden ayudar, veran tengo un proyecto que necesito entregar para el jueves todo ya casi esta terminado pero tiene unos detalles que no me convencen veran, necesito que sea totalmente funcional miren el problema es el siguiente tengo que hacer que mi factura funcione automaticamente, tengo una "macros" o codigo de programacion (no se si asi se llama no tengo mucha experiencia en el tema), que hace lo siguiente en mi menú la tengo asignado a un botón llamado Iniciar gestor de inventarios, bueno ese boton me abre un menú que dice muhcas cosas el boton de ese menú que realmente me importa que funcione es el que se llama transferencias, este boton abre una nueva pestaña que hace referencia a varias hojas que tengo en mi archivo, lo que yo quiero es que en una hoja llamada factura al momento de escoger los datos de la pestaña transferencias y hacer clic en el boton procesar toda la informacion procesada ademas que se guarde en una hoja llamada salidas (que esto ya lo hace), quiero que me llene la factura con los datos puestos, por ejemplo quiero que salga una pestaña como la que tengo en donde dice codigo de producto, pero que esta haga referencia a la hoja clientes y si se agrega un nuevo cliente la pestaña se actualice y salga en el menu a escoger, pues esto que con poner el la casilla el nombre del cliente los datos de este se me llenen en la factura automaticamente. Espero y hayan entendido que es lo que necesito para mi proyecto, no es por abusar ni nada pero necesito su pronta respuesta, la verdad ya me he estresado demasiado mi maestra es demasiado esrtricta y tiene un caracter demasiado pesado, nadie de mis compañeros ha aprovado este proyecto ya que con el mas minusculo error te reprueba, amigos espero y puedan ayudarme, cualquier duda que tengan acerca de que eslo que nececito me pueden comentar estare aten