Saltar al contenido

Problema con filecopy

Recommended Posts

publicado

Buenos días, estoy trabajando en una macro que extrae datos de un fichero .txt y lo muestra en una tabla de excel. Al ser un archivo que se está ejecutando todo el tiempo he pensado que cada X tiempo puedo copiar el archivo a otra ruta y trabajar con el archivo copiado en forma de bucle, de esta forma cada X tiempo la macro realiza un copia/pega y así los datos se irán actualizando.

Pues bien, tengo un problema con esto, con el comando FileCopy al estar ejecutándose el archivo, evidentemente no me deja copiarlo a la ruta que yo le indico... A alguien se le ocurre como puedo resolver esto?

Gracias.

publicado

Disculpen, también se me ocurre otra cosa...En vez de copiar y pegar el archivo, hay alguna forma de que se ejecute la macro cada X segundos? Por ejemplo, 10:00:00 - 10:00:05 - 10:00:10......Porque puedo crear una que copie directamente los datos del txt cada 5 segundos por ejemplo sobre el fichero original

Gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.