Buenos días, me dirijo a vosotros porque tengo un par de dudas sobre un proyecto que estoy llevando a cabo,
La historia es la sigueinte:
Tengo un archivo macro donde se realizan una serie de cálculos. Estos cálculos se distribuyen en hojas distintas según departamentos, con esto quiero decir que cada uno de los trabajadores puede tener una o varias hojas asignadas. bien, en vista de todo esto, se me ha ocurrido hacer una "Exportación a la carta".
En el ejemplo que os paso, tengo un userform con 3 checkbox que "corresponderían" a las hojas que hay en el libro, me gustaría que al pulsar exportar examinara cuales son los checks habilitados y exporte las hojas seleccionadas a un libro único.
no se si es una burrada lo que acabo de decir, si lo es disculpadme. Acepto ideas
Buenos días, me dirijo a vosotros porque tengo un par de dudas sobre un proyecto que estoy llevando a cabo,
La historia es la sigueinte:
Tengo un archivo macro donde se realizan una serie de cálculos. Estos cálculos se distribuyen en hojas distintas según departamentos, con esto quiero decir que cada uno de los trabajadores puede tener una o varias hojas asignadas. bien, en vista de todo esto, se me ha ocurrido hacer una "Exportación a la carta".
En el ejemplo que os paso, tengo un userform con 3 checkbox que "corresponderían" a las hojas que hay en el libro, me gustaría que al pulsar exportar examinara cuales son los checks habilitados y exporte las hojas seleccionadas a un libro único.
no se si es una burrada lo que acabo de decir, si lo es disculpadme. Acepto ideas
Muchisimas gracias por vuestra ayuda
Exportación.zip