Saltar al contenido

Exportar de excel a txt

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes amigos les escribo para realizar una consulta y apoyo por parte de ustedes,

tengo un archivo que posee 6 Columnas con una serie diferente de datos y cantitades para exportarlos a un TXT, de acuerdo a las lineas seleccionadas

estas son las diferentes columnas y digitos de cada una, las que se llaman "Cerso" son cantidades que deben ir delante o despues de cada dato.

NACIONALIDAD(1), CERO(1), IDENTIFICACION(8), CERO (17), VALOR (6), FECHA HOY (8),

el TXT se genera bien y se guarda tal cual en la ruta que tengo especificada en la macro del archivo, pero no me agrega los campos cero solo las demas columnas, e igual en la columna "Identificacion" deberian ser minimo Ocho Digitos, pero ahi algunas personas q su identificaciones aveces es menor y lo tengo por autocompletado en ceros delante del numero y al exportar a txt omite estos digitos adicionales.

espero me halla podido explicar en cuanto a lo que necesito adjuntare el libro en excel, el txt que se esta generando y el txt de como deberia ser.

gracias de antemano por su ayuda y colaboracion

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.