Saltar al contenido

Seleccionar celda o rango durante la ejecución de una macro

martinhc321

Recommended Posts

publicado

he creado 2 macros para ir actualizando los valores de mi inventario a medida que voy adquiriendo los artículos, me gustaría saber si estas 2 macros se pueden unir en una sola macro; para así evitar errores que me han pasado al ejecutar cada una de las macros, ya al ejecutar la primera debo escoger la celda o rango de datos a actualizar, para luego ejecutar la segunda macro. en ocasiones se me ha olvidado escoger la celda y se me borran las formulas que arrojan los valores actualizados. les agradezco de antemano su valioso aporte

Libro1.rar

publicado

[uSER=157776]@martinhc321[/uSER] , como no tengo claro cual es la celda de destino, debes cambiarla por la que consideras, la unión de las dos macros sería ésto:

Sub Copiar()
' Copiar Macro
Range("F2:N2").Select
Selection.Copy
MsgBox "Ubicar celda en Columna F de acuerdo al producto, de lo contrario presiona 2 veces la tecla ESC", 64, "Raul"

Range("P2").Select

Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteAllUsingSourceTheme, Operation:=xlNone _
, SkipBlanks:=False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
Range("G37").Select

End Sub
[/CODE]

Por favor si ésto es lo que necesitabas manifiesta que la pregunta está resuelta de lo contrario dé detalles claros y nada vagos, pues la Bola de cristal se me dañó.

Espero comentarios.

publicado
MsgBox "Ubicar celda en Columna F de acuerdo al producto, de lo contrario presiona 2 veces la tecla ESC"

Ésta parte es la que para nada se es claro.

publicado

Muchas gracias, la celda de destino es variable, depende de los articulos que adquiera, siempre sera cualquier celda de la Columna f, dependiendo de los articulos ubicados en la columna E.

En cuanto al MsgBox "Ubicar celda en Columna F de acuerdo al producto, de lo contrario presiona 2 veces la tecla ESC", es un mensaje de advertencia que utilizo para que la persona que me ayuda a llevar los datos, no se le olvide seleccionar la primera celda del rango de datos a cambiar.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.