Saltar al contenido

Sustitucion de datos en filas

ABRAXAS13

Recommended Posts

publicado

Hola al foro.

Tengo una problema que no puedo resolver.

Mediante formularios busco filas concretas y deseo poder modificar los valores mediante otro formulario, el problema que se me presenta es que los valores son elegidos pero guarda siempre en la fila inicial, espero puedas ayudarme.

ejemplo.zip

publicado
Mediante formularios busco filas concretas y deseo poder modificar los valores mediante otro formulario

[uSER=40709]@ABRAXAS13[/uSER] ,

1. Mediante que formularios estás buscando?
  2. Que filas concretas buscas?
  3. Que valores deseas modificar?
  4. Mediante que otro formulario?

Por favor, explica paso a paso que es lo que haces para obtener tus resultados.

Espero comentarios.

publicado

Hola, [uSER=140867]@jonetoja[/uSER]

Perdón por mi poca explicación. Tengo una hoja "Cálculos" con un formulario en la propia hoja, donde me muestra la información necesaria para calcular el pago semanal, de ahí quiero tener la posibilidad de corregir los datos capturados, aclaro que lo que se muestra en la hoja "cálculos" proviene de otro formulario de captura que registra en la información en la hoja "captura", lo que dese es que con el botón modificar registros de la hoja "Captura" y que después se muestren en "cálculos" ya corregidos. Haste el momento logro recuperar los datos mediante filtro seleccionados, pero al modificarlos me los reescribe en la fila 1 de Captura. Gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.