Saltar al contenido

Simulación de corte

publicado

cordial saludo,

estimados, quiero realizar una consulta del archivo programa de producción que adjunte:

trabajo en una empresa de vidrio y tengo que cumplir con 3 variables muy importantes para llevar el proceso, pero el mas importantes es el siguiente.

1. realizar 500 mt2 de vidrios laminados diarios, tengo que enviar a cortar diariamente cumpliendo con esta variable.

en la celda v6 están los metros de cada orden. lo que quiero es que el sistema me realice una simulación de corte para tener un mejor seguimiento a la producción.

también quisiera que me valla colocando en una celda que ya la orden se mando a cortar

ojala puedan enseñarme o guiarme para sacar este proyecto adelante con este proyecto.

infinitas gracias

Programa de Produccion 2015.zip

Featured Replies

publicado
1. realizar 500 mt2 de vidrios laminados diarios, tengo que enviar a cortar diariamente cumpliendo con esta variable.

[uSER=169315]@carluci[/uSER] , sería conveniente que en el archivo ilustraras en una hoja adicional como esperas que se de el resultado a tu trabajo, es que se necesita que seas más ilustrativo por medio de datos, comentarios y otros datos que ayuden a entender mejor.

publicado

[uSER=169315]@carluci[/uSER] , analizando tu archivo, necesito que me hagas claridad en lo siguiente:

1. Necesitas que te aparezca en una hoja aparte únicamente los datos relacionados con las cuatro columnas de la hoja "Esperado"?
  2. Si no es así en dónde esperas que se presente el resultado.
  3. Que criterios se deben tener en cuenta para filtrar la información?
  4. Si es por una fecha, cuál de estas tres fechas? Columnas A, B o E?

publicado
  • Autor

cordial saludo,

lo que quiero que haga el programa es lo siguiente.

1. que muestre en la hoja lo que tengo debo enviar a cortar

2. que el programa tenga en cuenta los días de la producción que lleva la orden. esta se en cuenta en la celda AA.

3. que me sume los metros que se mandaron a cortar.

infinitas gracias.

Programa de Produccion 2015.zip

publicado
  • Autor

cordial saludo,

por favor, cualquier guía o ayuda que me puedan brindar se los agradezco.

gracias.

publicado
  • Autor
cordial saludo,

por favor, cualquier guía o ayuda que me puedan brindar se los agradezco.

gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.