Saltar al contenido

Ayuda sql

carluci

Recommended Posts

publicado

cordial saludo

estimado,

tengo un archivo en excel con una consulta sql en el editor de visual basic para extraer informacion de la base de datos de un programa de la empresa donde laboro.

Hoja1.Range("A10:U20000").Clear

Hoja1.Range("A10:U20000").Interior.Color = &HF5F5F5

Hoja1.Range("A10:U20000").Font.Color = &H8000000D

Hoja1.Cells(4, 1) = "Intervalo:" & Me.cmb_Fini & "-" & Me.cmb_FFin

Hoja1.Cells(5, 1) = "Linea de Producción:" & Me.cmb_LProd

SQL = "Select C.nom_cliente,O.Cod_Cliente,O.Cod_Obra,O.Estado,O.FAprob,O.FDesp,P.NoOrden_Pprog,P.CodLote_pprog, L.nom_linea,min(P.Fecha_Pprog) Fecha_Pprog,Sum(P.Cantidad_Pprog) Cantidad, OT.descrip_tord "

SQL = SQL & "From cliente C, orden O, programacion_prod P, linea L, ordentipo OT "

SQL = SQL & "Where O.Cod_Cliente=P.CodCliente_Pprog AND "

SQL = SQL & "O.No_Orden=P.NoOrden_Pprog AND "

SQL = SQL & "P.CodLote_pprog<>-1 AND P.codlinea_pprog=L.cod_linea AND O.codtipoorden = OT.cod_tord AND C.cod_cliente not in (2478,2479) AND "

If Me.cmb_LProd.List(Me.cmb_LProd.ListIndex) <> "TODAS" Then

SQL = SQL & "P.CodLinea_Pprog=" & Me.List_LProd.List(Me.cmb_LProd.ListIndex) & " AND "

End If

SQL = SQL & "P.Fecha_pprog>='" & Me.cmb_Fini & "' AND "

SQL = SQL & "P.Fecha_pprog<='" & Me.cmb_FFin & "' AND "

SQL = SQL & "C.cod_cliente=O.cod_cliente "

SQL = SQL & "AND O.ESTADO='APROBADA' "

SQL = SQL & "Group BY C.nom_cliente,O.Cod_Cliente,O.Cod_Obra,O.Estado,O.FAprob,P.NoOrden_Pprog,P.CodLote_pprog,L.nom_linea "

SQL = SQL & "Order BY O.FAprob,P.NoOrden_Pprog, P.CodLote_pprog"

Db.Open CONSTRING

Rs.Open SQL, Db

i = 10

While Not Rs.EOF

DoEvents

Hoja1.Cells(i, 20) = Rs("Nom_Linea")

Hoja1.Cells(i, 21) = Rs("descrip_tord")

Hoja1.Cells(i, 1) = Rs("Nom_Cliente")

el codigo resaltado con rojo me agrupa los campos, lo que quisiera aprender es como traigo los datos de forma individual y no agrupados, ya le quite el sum y el min, pero una orden tiene varios item con sus respectivas cantidades y solo me trae el primer item.

por favor ayúdenme a resolver esta duda.

gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.