Saltar al contenido

Necesito, algo que analice una matriz para exportar datos

luquiluk

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, necesito ayuda en hacer una macro y no se como hacerla, para no tener archivos individuales para cada variable.

Os explico lo que necesito a ver si no es muy difícil, todo va formato texto.

La primera opción que necesito creo que la tengo en una de mis hojas excel, pero hago la consulta si tienen una solución más sencilla a la que yo tengo que seguro es muy liosa.

Necesito una Macro que acuda a una pagina "datos"donde tengo una matriz de datos de tres columnas, por ejemplo, que yo elija en un formulario el dato aaa que busque ese dato en la columna 1, y mientras vaya encontrando ese dato, me vaya copiando el dato de la columna 2, y el de la columna 3, a un programa interno del trabajo, lo de acudir a un programa externo ya tengo la API y ya hay varias macros que me lo hacen,

Columna 1 Columna 2 Columna 3

aaa xx1 xx2

aaa mm1 mm2

aaa fff1 fff2

bbb zzzz zzzzz

bbb cccc cccc

ccc lllllll lllllll

ccc vvvv vvvvv

Una vez que terminase de buscar todas las coincidencias pasaría a ejecutar otra macro, que tampoco se como hacerla.

La segunda parte, necesitaría que volcase esos datos en un sitio determinado pero, claro no se como hacerlo porque para cada variable habrá un numero de datos diferentes, he pensado que lo primero que haría sería

volcar en la hoja "destino" primero el dato de la columna 3, que siempre sería diferente en un columna y debajo de ella todos los datos importados del programa interno así la macro sabría donde tiene que ir pegando los mismos, o algo por el estilo.

Muchas gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.