Saltar al contenido

Orientación para solicitar ayuda.

jonetoja

Recommended Posts

publicado

Con el solo ánimo de mejorar este espacio, sería conveniente que los administradores del sitio orientaran de una manera clara a los usuarios de como plantear o iniciar un nuevo tema de ayuda, el esfuerzo que todos han invertido para el mejoramiento e inclusive lo redactado por nuestro amigo y moderador [uSER=6]@luis[/uSER] en el enlace, https://www.ayudaexcel.com/foro/threads/como-publicar-un-tema-en-el-foro.23611/#post-116338

y en la sección de "(FAQ)", esa información no se encuentra.

La verdad llevo casi una hora buscando esa posibilidad y no la encuentro y sé que miles de personas han corrido con mejor suerte que yo, pero la misma debería ser más notoria y accesible, esperemos que se pueda acceder a la presente sugerencia.

Muchas gracias.

publicado
podrias elaborar un poco más, hoy estoy bastante espeso y no me aclaro

[uSER=6]@luis[/uSER] , disculpa pero no entiendo lo que me quieres decir, espero que me comprendas pues en cada región del mundo acostumbramos a hablar de una manera diferente en ocasiones.

publicado

[uSER=6]@luis[/uSER] , simplemente es que en el contenido de las diferentes ayudas, en el encabezado o en el pie de página de éste foro, como modo de sugerencia se debería disponer de un enlace o botón que permita acceder directamente a la sección para que la persona asistente, pueda redactar y plantear su solicitud de ayuda.

Lo digo, puesto que apenas he planteado dos temas y la verdad veo que esa podría ser una falencia que se debería corregir.

Por ejemplo, leí tu redacción en el separado de "Cómo publicar un tema en el foro" y también me leí el enlace a las Preguntas frecuentes que propones se debe leer, pero en ninguno de los dos links encontré ese tipo de orientación.

Para presentar mi primera solicitud de ayuda en el foro, tardé casi una hora en encontrar la manera, eso debería ser más intuitiva y directa la manera de llegar allí.

Reitero, que eso lo digo con el mejor de los ánimos, pues éste debe ser si no el mejor, por lo menos uno de los mejores foros sobre excel.

Sldos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.