Saltar al contenido

Checkbox

Recommended Posts

publicado

Buen dia a todos, tengo una duda, tengo un pequeño progrma en excel con userforms, en uno de ellos que es Planilla taller, tengo que se imprimen unos datos y se registra en una base de datos, lo que quiero es que al poner checkbox con el cheque me borre lo que tengo en una hoja y una casilla en especifico, que es la de cheq continental, en donde dice `NO NEGOCIABLE`, y al quitar el cheque me ponga de nuevo `NO NEGOCIABLE`, espero que me puedan ayudar.

Cheques GyT Industrial.rar

publicado

[uSER=201516]@kingkong2606[/uSER] , lamentablemente el archivo que ofreciste, debe tener algún daño, pues no me permite ejecutar el formulario que dices.

Quedo pendiente.

post-140867-145877014608_thumb.jpg

publicado
lo que quiero es que al poner checkbox con el cheque

[uSER=201516]@kingkong2606[/uSER] , el nombrado "checkbox" que comentas que se encuentra relacionado con el "cheque" no lo veo presente en el formulario y la Palabra "NO NEGOCIABLE" no se encuentra presente en ningún código fuente de tu proyecto, entonces ¿De dónde proviene?

Ilustra con ejemplos más claros.

publicado

eso esta en el formulario el igresar en cheque gyt, despues planilla taller, ahi hay varios checkbox, y el no negociable esta en la hoja de calculo que dice cheq continental (2)

lo que quiero es programar el checkbox, para que al activarlo o ponerle el cheque en la casilla que esta a la par del nombre quite el no negociable que esta en la casilla C16 de la hoja de calculo `cheq continental (2), y que al imprimirlo no salga el no negociable

publicado

[uSER=201516]@kingkong2606[/uSER] , la parte de ocultar el Texto "NO NEGOCIABLE", una alternativa de solución sería la siguiente:

Sub PonerTextoInvisible()

Range("C16").Select
With Selection.Font ' Coloca el texto de "NO NEGOCIABLE" en Blanco, por lo tanto es invisible.
.ThemeColor = xlThemeColorDark1
.TintAndShade = 0
End With

' Tarea de Imprimir
' Aquí haces todo lo que tiene que ver con la tarea de impresión.

Range("C16").Select
With Selection.Font ' Coloca el texto de "NO NEGOCIABLE" en Negro, por lo tanto se vuelvo a ver.
.ColorIndex = xlAutomatic
.TintAndShade = 0
End With

End Sub
[/CODE]

Lo otro aún sigo esperando mayor claridad e ilustración con ejemplos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.