Saltar al contenido

Checkbox

publicado

Buen dia a todos, tengo una duda, tengo un pequeño progrma en excel con userforms, en uno de ellos que es Planilla taller, tengo que se imprimen unos datos y se registra en una base de datos, lo que quiero es que al poner checkbox con el cheque me borre lo que tengo en una hoja y una casilla en especifico, que es la de cheq continental, en donde dice `NO NEGOCIABLE`, y al quitar el cheque me ponga de nuevo `NO NEGOCIABLE`, espero que me puedan ayudar.

Cheques GyT Industrial.rar

Featured Replies

publicado

[uSER=201516]@kingkong2606[/uSER] , lamentablemente el archivo que ofreciste, debe tener algún daño, pues no me permite ejecutar el formulario que dices.

Quedo pendiente.

post-140867-145877014608_thumb.jpg

publicado
lo que quiero es que al poner checkbox con el cheque

[uSER=201516]@kingkong2606[/uSER] , el nombrado "checkbox" que comentas que se encuentra relacionado con el "cheque" no lo veo presente en el formulario y la Palabra "NO NEGOCIABLE" no se encuentra presente en ningún código fuente de tu proyecto, entonces ¿De dónde proviene?

Ilustra con ejemplos más claros.

publicado
  • Autor

eso esta en el formulario el igresar en cheque gyt, despues planilla taller, ahi hay varios checkbox, y el no negociable esta en la hoja de calculo que dice cheq continental (2)

lo que quiero es programar el checkbox, para que al activarlo o ponerle el cheque en la casilla que esta a la par del nombre quite el no negociable que esta en la casilla C16 de la hoja de calculo `cheq continental (2), y que al imprimirlo no salga el no negociable

publicado

[uSER=201516]@kingkong2606[/uSER] , la parte de ocultar el Texto "NO NEGOCIABLE", una alternativa de solución sería la siguiente:

Sub PonerTextoInvisible()

Range("C16").Select
With Selection.Font ' Coloca el texto de "NO NEGOCIABLE" en Blanco, por lo tanto es invisible.
.ThemeColor = xlThemeColorDark1
.TintAndShade = 0
End With

' Tarea de Imprimir
' Aquí haces todo lo que tiene que ver con la tarea de impresión.

Range("C16").Select
With Selection.Font ' Coloca el texto de "NO NEGOCIABLE" en Negro, por lo tanto se vuelvo a ver.
.ColorIndex = xlAutomatic
.TintAndShade = 0
End With

End Sub
[/CODE]

Lo otro aún sigo esperando mayor claridad e ilustración con ejemplos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.