Saltar al contenido

Saveas no funciona pero solo en alguna ocasion

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes.

me acabo de dar de alta en el foro porque llevo días para solventar un problema con el que me he encontrado y ya no se que mas probar.

Tengo un xls con un formulario en el que el usuario selecciona una serie de sociedades y ejecuta una macro que lo que hace es un save as de una plantilla tantas veces como sociedades ha seleccionado el usuario.

Esto estaba en office 2007 y siempre ha funcionado, sin embargo al instalar office 2013 no funciona siempre, por ejemplo, si ha seleccionado 8 sociedades, ha guardado la plantilla 5 veces, esto es, sin ninguna lógica y coherencia a veces no hace el saveas.

Si ejecuto el código paso a paso, aparentemente lo hace bien, no da errores, pero no crea todas las plantillas.

Esto lleva funcionando un par de año, ha sido al instalar office 2013 por lo que mas que sea algo de código voy mas a que sea por alguna incompatibilidad, librería, alguna actualización....

Ahora adjuntaré el código.

muchísimas muchísimas gracias

Cristina

publicado

Hola.

Perdona pero el proyecto por supuesto que esta hecho, no quiero que nadie trabaje por mi, solo quería hacer una consulta.

Estoy a la espera de que me adjunten el xls que procesa la macro, pero quise adelantarme un poco.

No osbtante, muchisimas gracias por contestar.

publicado

Aunque intentare mandaron la macro completa (necesito desbloquearla y necesito quitar varias cosas por confidencialidad), el código que tiene el saveas es el siguiente:

Este código esta dentro de un bucle que lee las veces que tiene que crear la plantilla.

Workbooks.Open (ThisWorkbook.Path & "\" & ThisWorkbook.Plantilla) SaveAs Filename:= "C:\@PROCESOS\Dossier\PlantillasGeneradas\" & "Comp " & ThisWorkbook.Code & ".xls", FileFormat:=xlExcel8, Password:="", WriteResPassword:="",ReadOnlyRecommended:=False, CreateBackup:=False

ActiveWorkbook.Saved = True

ActiveWorkbook.Close

Gracias!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.