Saltar al contenido

Mas de 10 columnas en un listbox con access

Recommended Posts

publicado

Aquí ya de nuevo solicitando su apreciable ayuda, con una Base de Access y tratando de cargar en un ListBox 31 columnas alguien lo ha conseguido.

Saludos y las gracias anticipadas como siempre.

Access.rar

publicado

Hola a todos:

Quisiera preguntarle algun MODERADOR si mi solicitud esta en el foro adecuado ya que estoy pensando que debe de estar en Macros y programación VBA ya que quetiene que ver con Excel y Access pero el codigo tiene que ser de Excel VBA.

Gracias.

publicado

.

No soy moderador, pero efectivamente, este tema debería estar en macros.

Pero bueno ya que estamos aquí de momento, te cuento:

No hay ningún problema en llenar mas de 10 columnas, siempre que utilices las propiedades .RowSource o .List = Rango.Value, pero solo podrás usar la propiedad .ColumHeads utilizando la propiedad .RowSource.

Al abrir el adjunto encontrarás la hoja "Trabajo", puedes ocultarla, pero no eliminarla, ya que se usa como paso intermedio para llenar la lista.

De paso he llenado los textbox al hacer click en la lista, que supongo, sería el siguiente paso.

También he incorporado el nombre de la columna al pasar el mouse por encima de cada textbox.

.

Access MA I.rar

publicado

Un gran aporte me has dado [uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER] gracias y solo quisiera me comentaras si es necesario descargar la información a las Hoja TRABAJO para llenar el ListBox esto podría alentar la maquina cuando se trabaje con una gran cantidad de registros mi intención es trabajar el ListBox conectado a la Base de Access tu sabes de alguna otra forma de llenar el ListBox con todas las columnas que tiene la Base de Access.

Saludos y muchas bendiciones [uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER].

publicado

.

Pasamos por la hoja Trabajo para poder añadirle el nombre de las columnas y poder utilizar la propiedad .ColumHeads del listbox, algo que en tu caso es sumamente importante dado el gran número de columnas de la tabla.

Solo datos:

ListBox1.List = ApplicationTranspose(CURSOR.GetRows)

Siendo CURSOR el nombre del objeto recordset.

.

publicado

[uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER] agradezco tu amable ayuda con esto he podido incorporar este ejemplo en otros desarrollos.

Tema solucionado.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.